🔴 CONSEJOS PARA AHORRAR GASOLINA.

¿Buscas economía de combustible en tu motocicleta?
Pues, acá te paso unos consejos que te pueden ayudar a ahorrar gasolina y mantenerte en el camino por mucho más tiempo.



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🔴 SISTEMA DE LUBRICACIÓN DE LAS MOTOS.

Una analogía ideal que sirve para explicar el sistema de lubricación de las motos sería la siguiente:
El aceite es la sangre del motor de la moto y el sistema de lubricación puede considerarse como su sistema circulatorio: El aceite es la sangre, la bomba de aceite es el corazón y el filtro de aceite es el equivalente a nuestros pulmones que son los que limpian y rejuvenecen el aceite. 
Si lo entendemos de esta manera puede ayudarnos a decir que una falla en el sistema de lubricación sería muy similar a lo que le sucede a nuestro sistema circulatorio: En pocas palabras, una muerte muy cercana a menos de que ocurriera un milagro.



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🔴 ¿QUÉ ACEITE LE PONGO A MI MOTO?

Las marcas producen actualmente una gran cantidad de aceites de motor tan diferentes que, si no sabes lo que estás haciendo, puede que después te salga más caro el asunto. Preguntarle a los amigos tampoco ayuda mucho, ya que existe siempre una división de opiniones al respecto, es más, esta podría ser catalogada como una opinión más sobre el asunto. 
Pero, bueno, intentaré ayudarte a romper el misterio que existe en los aceites de motor para tu moto.


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🔴 LUBRICANTES Y LÍQUIDOS ESPECIALES PARA LA MOTO.

Las motocicletas utilizan muchos tipos de productos químicos y aceites para mantenerlas con un buen funcionamiento. Aquí hay algunos de los más básicos y esenciales que deberías de tener a mano para el cuidado de tu moto. 
Estos productos se pueden obtener en una tienda de repuestos para automóviles o motocicletas. 


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🔴 AUMENTA LA VELOCIDAD Y LA POTENCIA DE LA MOTO

Todo amante de las motos desea, en algún momento, hacer ajustes en su moto para incrementar su velocidad, pero, obviamente, no es tan sencillo y, además, existen diferentes opiniones encontradas sobre este tema...


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🔴 ARRANQUE DE LA MOTO EN FRÍO.

Cada motor tiene un procedimiento de arranque diferente. La razón de esto es porque la gasolina fría no se vaporiza bien y la gasolina no se quemará a menos que esté en forma de vapor. 
Cuanto más frío está el motor, más difícil es que la gasolina se vaporice. 
Hay estudios que dicen que en el frío del Ártico, los motores no se incendian por las temperaturas que llegan a los 40 grados bajo cero.


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