EL COLMO DE LAS CHINAS.

Todos sabemos muy bien de la "increíble" calidad de las motos chinas.
Obviamente esto no tiene muy preocupados a los orientales ya que cada vez están sacando más y más diseños de sus motos (nada originales)




Normalmente una moto china sale mucho más barata que una de mejor marca (japonesa, alemana, gringa, etc) El problema es que la estrategia de los chinos ha caido en el absurdo con tal de que se vendan sus diseños mucho más baratos y así todo mundo tenga sus Italikas chinas por la calle.

Se les ha hecho fácil a las fábricas chinas hacer motos idénticas a las de sus competidores, pero el motor y chasis de esas motos siguen siendo chinas, o sea de muy mala calidad.

Cantidad en vez de calidad, sin importar que las "Mortalikas" te dejen tirado en medio de la nada o de plano embarrado en el pavimento.



Este problema no sólo es de un país si no en todo el mundo se pueden conseguir estas maravillas,  es por eso que aquí les hago una pequeña recopilación de motos chinas y su originalidad copiando diseños de otros. A ver como la ven:

- ¿Quién diablos quiere una DUCATI si puedes tener una "Wonjan W300"?


- Bueno es 300cc, pero igual de lejos si da el "gatazo".
Yo creo que si los chinos emplean esta genialidad que tienen de copiar para hacer un diseño novedoso, podrían hacer algo de muy buena de calidad.














- Algo así como la BMW, ¿no?  Creo.



- A todas las mujeres les gusta... bueno sólo de lejos, pero aún así arrebata miradas. Esta "poderosisima" es una 250cc.
Me parece que están de oferta, ¿Quién dijo yo?













- Literal, miren mi "chiquita".  Una HONDA, bueno es casi igualita.



- En algunos lugares hay un nicho especial al que les late esta onda de las "mini bikes". Y pues bueno estos chinos hicieron una copia exacta de la Honda MSX125











- ¡Mi YAMAHA, perdón, mi Yayama los hará pedazos!




- La típica "engaña pendejos bobos" Cilindrada 250. Tan poderosa como se ve.

















- Las nuevas "Policiacas" del DF, KTM versión chinas.





- Esta es la clase de motos que está de moda en India y el DF. Bueno, pero la versión original.










Así es como a los chinos les gusta competir. Copiando diseños originales para los pobres. 

Y bueno, no falta también el abusado que busca la manera ideal de vender sus "poderosas". Sukuzu y Honyda"




¿Ustedes, Cuál comprarían?

¡¡¡BUENAS RODADAS!!!



4 comentarios:

  1. Por Dios, ni se les ocurra!!!!!!!!!!!! Se envenenaran la sangre con las averías diarias de estas benditas (perdón, malditas) maquinitas.

    ResponderBorrar
  2. Maldita sea la hora en que se me ocurrió pensar que si me duraba UN AÑO NADA MAS me tiraría con gusto los mil y algo de euros que me costaba la RIYA XENO 50CC que compre para mi nieta, mientras cumplía 18 años y se le daba coche. LAS CONTINUAS AVERÍAS me han dañado el genio y me bajan subido la tensión. Vaya PORQUERIA DE MOTO.

    ResponderBorrar
  3. Yo, cuando deje en cualquier cuneta la RIYA XENO 50CC que compre hace menos de un año en Motos.com, Barcelona, ........seguro que volveré a tropezar en la misma piedra y me comprare otra. Hay que tener fe en la gente y volver a darle una segunda oportunidad.........pa que nos roben y nos engañen.

    ResponderBorrar
  4. Esos chinos tienen Como una burla dique Sukuzu Y Honyda jajaja. Pero más pendejos ustedes que las compran. Mientras que unas de esas les dura 1-2 años por más de $1000 que cuestan, si se compran la original se ahorran mucho más pero por pendejos ta bueno que les pase.

    ResponderBorrar